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Requerimientos de herramientas específicas Layered Audit y Fast Response Board

En PCA basados en nuestra experiencia, ofrecemos asesoría en la implementación de herramientas específicas dentro de la industria automotríz como son Layered Process Audit y Fast Respose, encaminadas a tener un buen control de proceso y de respuesta al cliente y que también son parte de los requisitos específicos de los clientes.

Layered Audit Process – LPA

LPA es una herramienta efectiva para el monitoreo efectivo de la conformidad funcional o ejecución de los estándares de los procesos operativos de manufactura.

Al ser ejecutada por todos niveles de la organización, permite una efectiva detección de fallas en la ejecución de los estándares y por tanto el proveer recursos de manera efectiva para la eliminación de las fallas.

Entre los beneficios principales que se logran con el uso de esta herramienta se encuentran:

  • Mejora la comunicación.
  • Asegura el involucramiento de los diferentes niveles de la organización.
  • Obtiene hallazgos importantes al tener la retroalimentación de todos los niveles reduciendo riesgos en Seguridad, Calidad y Productividad.
  • Asegura el seguimiento de los estándares.
  • Asegura la mejora continua del proceso de manufactura.
  • Ayuda al logro de los objetivos de Seguridad, Calidad y Productividad.
Fast Response

Fast Response es una herramienta que proporciona un método efectivo sistemático para la solución de problemas de calidad principalmente tanto internos de la organización, como del cliente, asegurándose de repuesta a todos en tiempo y forma.

Al ser ejecutada por equipos multidisciplinarios y de todos los niveles de la organización, asegura la efectividad en su aplicación, satisfacción del cliente a través de la respuesta rápida y mejora de indicadores internos, además de los siguientes beneficios entre otros:

  • Provee un método sistemático para la Solución de Problemas y para la comunicación de problemas de Calidad.
  • Garantiza que el responsable natural es asignado a cada problema.
  • Garantiza respuesta rápida al cliente interno y externo.
  • Logra la satisfacción del cliente.
  • Ayuda a la mejora continua.
  • Mejora y optimiza el uso de los recursos.
  • Mejora los indicadores.
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